Sobre nosotros

Tendenzza Acabados Experiencia

CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ASESORAMIENTO PARA CREACIÓN DE ESPACIOS.

Somos una empresa costarricense especializada en brindar asesoramiento a profesionales como arquitectos, ingenieros, diseñadores e interioristas, así como a entusiastas de la creación de espacios duraderos.

Nos destacamos por nuestra dedicación a la calidad y la innovación, ofreciendo acabados premium alineados con las últimas tendencias en construcción. Nuestro equipo de expertos en ingeniería y arquitectura diseña soluciones personalizadas para cada proyecto.

Nuestras dos marcas, Deck Center & Green Walls, reflejan nuestro compromiso con la creación de entornos excepcionales. Con cinco años en el sector, seguimos siendo socios confiables en la realización de proyectos inspiradores.

WPC CALIDAD CERTIFICADA

Ofrecemos WPC Premium de Pro TECH Wood, un material ecológico innovador compuesto por 95% de fibra de roble y plástico reciclado. Ideal para exteriores e interiores, cuentan con una capa de protección UV que evita la decoloración, simplifica la limpieza y evita el mantenimiento de la madera natural. Respaldamos la calidad de nuestro WPC Premium con una garantía sólida de 25 años en uso residencial y 10 años en uso comercial.

Tendenzza Deckcenter
Certificado

Código de Certificación: BMCQ0120174S

Certificado

Código de Certificación: BMCE0120070S

Certificado FSC

FSC Forest Stewardship Council

Certificado LEED

LEED

Certificado REACH

REACH

Tendenzza Greenwalls

DISEÑO DE FOLLAJE DECORATIVO

Nos especializamos en ofrecer soluciones de follaje decorativo de alta calidad que añaden un toque vibrante y natural a cualquier espacio. Ya sea en interiores y exteriores, nuestros productos de follaje artificial de primera categoría se destacan por su realismo y durabilidad, permitiendo que nuestros clientes creen entornos verdes y llenos de vida sin las complicaciones del mantenimiento tradicional.

Conocé nuestro equipo

Selva Szychowski

Ventas

Victoria Vega

Mercadeo

Angie Naranjo

Administración

Danny Suazo

Bodega